Local

Iniciará morena local proceso de reafiliación

Chihuahua.- Morena cuenta con un padrón de 56 mil personas afiliadas en el estado y en breve, realizarán un proceso de reafiliación para depurar y tener datos reales de cuántas personas componen las...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Morena cuenta con un padrón de 56 mil personas afiliadas en el estado y en breve, realizarán un proceso de reafiliación para depurar y tener datos reales de cuántas personas componen las filas del partido.

Así lo informó Martín Chaparro Payán, dirigente estatal del partido, quien dijo se trata de una disposición del  Consejo General del Instituto Nacional Electoral a todos los partidos políticos.

Mediante este ejercicio, los partidos políticos tendrán una fotografía más fiel de su padrón y de las personas que lo componen, dado que aún pueden tener registros de personas fallecidas y otros que ya no quisieran pertenecer a un determinado partido.

Chaparro Payán, dijo que no se realizarán afiliaciones, por lo cual es seguro que los padrones de todos disminuyan, sin embargo, espera contar en futuros procesos de afiliación, con más ciudadanos interesados de participar en los proyectos de Morena.

Tags: