Local

Prefiero pedir ayuda que ser nota roja: joven

Lunes 22 de Abril 2019, 6:03 pm
Mario Meraz
AAA

Chihuahua.- Con apenas 17 años de edad, un valiente joven pidió ayuda a la ciudadanía para tratarse con un psiquiatra de un padecimiento mental que empezó a desarrollar.

Mario Meraz requiere de atención psiquiátrica o de juntar 900 pesos para una cita con un especialista, ya que de un año a la fecha, ha sentido molestia al ver el rostro de las personas, lo que lo ha obligado a aislarse.

El joven explicó que mientras más personas se reúnan donde él esté, más empieza a desesperarse y empieza a sentir malestares, lo que lo ha llevado a intentar en otras ocasiones a quitarse la  vida.

“Prefiero ser la nota hoy de que pido ayuda y no mañana de alguien que se suicidó”, citó el joven en uno de sus mensajes.

Mencionó que incluso asistió al Cappsi, en donde le dieron cita hasta el 6 de mayo, por lo que considera que es demasiada la espera y que teme por su vida.

Actualmente estudia la preparatoria en línea, debido a que por el malestar que ha desarrollado, le es imposible asistir a un plantel educativo.

Los interesados en apoyar a Mario ya sea con ayuda económica o algún psiquiatra que lo pueda consultar, se pueden comunicar al teléfono 6144647288.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook