Local

Grava suelta en autopista ocasiona daños a parabrisas de paseante

Chihuahua.- El propietario de un automóvil sufrió daños en su auto al transitar por carretera de cuota. El afectado señaló que en sobre la autopista que conduce a Ojinaga, la grava suelta derivado...
  • Por Editora NG
Grava suelta en autopista ocasiona daños a parabrisas de paseante

Chihuahua.- El propietario de un automóvil sufrió daños en su auto al transitar por carretera de cuota.

El afectado señaló que en sobre la autopista que conduce a Ojinaga, la grava suelta derivado de las recientes reparaciones lo afectó.

Lo anterior luego de que el parabrisas delantero le fue estrellado por las piedras sueltas eso a pesar de que el gobierno cobra para supuestamente tener las carreteras en óptimas condiciones.

“De mal en peor en el gobierno del estado, a pesar de que uno les paga todo lo que se les ocurre cobrar y todo lo que han aumentado, como es el caso de las casetas no sirve para nada, ya que a la hora de un percance no lo reparan”, expresó.

Agregó que fueron varios los vehículos con daños y que al hacer uso del mentado seguro no lo cubre, todo es un engaño.

“Dejaron muchas piedras sueltas y por este motivo se han estrellado los vidrios y al querer hacer uso del seguro que uno adquiere al pagar la caseta, este mismo no cubre eso, muy mal en el estado de Chihuahua”

Finalizó que en el caso de carreteras federales, en sus tramos el seguro si cubre los daños por trabajos realizados en la carpeta asfáltica.

Tags: