Policial

Se estampa en muro de contención abajo de la gaza

Chihuahua.- Un fuerte accidente vial fue reportado a temprana hora en el periférico de la juventud a la altura de la gaza de la Cantera. Dos carriles del periférico se encuentran cerrados ya que un...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Un fuerte accidente vial fue reportado a temprana hora en el periférico de la juventud a la altura de la gaza de la Cantera.

Dos carriles del periférico se encuentran cerrados ya que un vehículo con fuertes daños materiales en su parte posterior se halla en medio de la avenida.

Según reportes preliminares la conductora del versa color rojo perdió el control de su mueble, ocasionando que se impactara en el muro de contención del periférico.

Esperan la llegada de la ambulancia para que de una valoración médica a las personas que se hallaban dentro del coche durante el accidente, sin embargo, han pasado más de 20 minutos y no han arribado al lugar de los hechos.

El lugar fue abanderado por agentes de la policía vial quienes redirigen el tráfico vehicular para evitar algún otro percance automovilístico.

Tags: