Nacional

Mujer tira 7 cachorros vivos a la basura, es arrestada

California.- Las autoridades del condado de Riverside, en California, arrestaron a la mujer que tiró a un contenedor de basura, en la ciudad de Coachella, una bolsa de plástico con siete perritos recién...
  • Por Editor 1
Mujer tira 7 cachorros vivos a la basura, es arrestada

California.- Las autoridades del condado de Riverside, en California, arrestaron a la mujer que tiró a un contenedor de basura, en la ciudad de Coachella, una bolsa de plástico con siete perritos recién nacidos y vivos en su interior.

La mujer enfrenta cargos por maltrato animal.

El hecho se dio a conocer después que un hombre encontró la bolsa frente a una tienda de autopartes. El personal del inmueble contactó al Departamento de Servicios para Animales y entregar a los cachorritos y de igual manera proporcionar las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede observar cómo una joven estaciona su camioneta Jeep frente al contenedor de basura.

Después de unos segundo la mujer baja con una bolsa de plástico, abre la tapa de un contenedor y después lo cierra, acto seguido avienta la bolsa junto a otro contenedor y se marcha del lugar.

El día de los hechos, el 18 de abril, la temperatura era de 32° C y los perritos pudieron haber perdido la vida si hubieran permanecido unos 5 minutos más en el contenedor, según relató un oficial del Departamento de Servicios para Animales.

Los cachorros fueron llevados a la organización MeoowzResQ, al Sur de California, para alimentarlos y cuidarlos.

Tomado de Milenio.

Tags: