Espectáculos

Próximo episodio de Game of Thrones durará casi una hora y media

Game of Thrones volvió a acaparar la atención de miles de espectadores la noche de ayer, con el estreno del segundo episodio de la octava y última temporada. Tras algunas escenas impactantes, protagonizadas...
  • Por Editor 1
Próximo episodio de Game of Thrones durará casi una hora y media

Game of Thrones volvió a acaparar la atención de miles de espectadores la noche de ayer, con el estreno del segundo episodio de la octava y última temporada.

Tras algunas escenas impactantes, protagonizadas por Sansa, Brienne y Arya, el desenlace del capítulo dejó a todos al borde del asiento.

Si no te molestan los spoilers, aquí puedes leer un resumen de Game of Thrones 8x02. 

Ante tal desenlace, los fans de la serie ya esperan el próximo domingo para ver el destino que les aguarda a sus personajes favoritos. El episodio 3 promete altas dosis de tensión, pues tendrá una duración mucho mayor a la de los dos primeros capítulos.

De acuerdo con HBO, Game of Thrones 8x03 será el capítulo más extenso de toda la temporada, con una duración de 1 hora y 22 minutos. Si no has visto el avance, aquí te lo compartimos:

La fiebre por Game of Thrones aún está lejos de terminar, pues los próximos capítulos también serán largos. Aquí te dejamos la información.

Episodio 8x04

5 de mayo a las 20:00 horas. Duración: 1 hora con 18 minutos 

Episodio 8x05 

12 de mayo a las 20:00 horas. Duración: 1 hora con 20 minutos 

Episodio 8x06 

19 de mayo a las 20:00 horas. Duración: 1 hora con 20 minutos  

Tomado de Milenio.

Tags: