Espectáculos

Dice amlo que Juan Gabriel vive... en sus canciones y por su talento

¡Juan Gabriel está vivo! a través de sus canciones y su talento, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. En conferencia “mañanera” confirmó que el exmanager del cantante, Joaquín...
  • Por Editor 1
Dice amlo que Juan Gabriel vive... en sus canciones y por su talento

¡Juan Gabriel está vivo! a través de sus canciones y su talento, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia “mañanera” confirmó que el exmanager del cantante, Joaquín Muñoz Muñoz, fue a Palacio Nacional para entregarle una carta y solicitarle una audiencia con el “El Divo de Juárez”.

"Se acercó a mí una persona que él sabe que vive Juan Gabriel, me entregó una carta, pero hasta ahí nada más; no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada. Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota".

El presidente recordó que en marzo de 2004, cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal, invitó a Juanga a cantar al Zócalo, incluso, lo esperó hasta las 6 de la mañana -hora a la que tenía sus reuniones de seguridad- para platicar porque tenían una muy buena amistad.

López Obrador pidió quedarnos con esta imagen del michoacano: como un defensor del pueblo.

"Esté vivo o esté muerto es excepcional, extraordinario, un gran artista. Es amor eterno".

El pasado 8 de abril su exmanager entregó la solicitud a la titular de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, en la cual decía que si López Obrador estaba dispuesto "El Divo de Juárez" reaparecería porque está vivo.

El 28 de agosto de 2016 Juan Gabriel murió por un infarto a los 66 años de edad.

Tags: