Local

Pide Morena a militantes abstenerse de autoproclamaciones y autoelogios

Chihuahua.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martín Chaparro Payán, informó que en este momento resulta por demás ociosos los pronunciamientos de candidaturas...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martín Chaparro Payán, informó que en este momento resulta por demás ociosos los pronunciamientos de candidaturas de militantes del partido y llamó a la militancia para abstenerse de autoproclamaciones o autoelogios.

Chaparro Payán, especificó que las candidaturas se definirán de un año a seis meses antes de iniciar el período electoral, los proceso de precandidaturas, de acuerdo a los estatutos del partido.

El dirigente dijo que en los procesos de Morena no habrá rebatingas, simulaciones y atropellos, sino que se buscará siempre el conceso de los consejos electores, y en caso de no haber consenso, se recurriría al recurso de aplicar una encuesta.

Las especulaciones en torno al 2021 ubican a varios funcionarios y mandatarios de Morena, con aspiraciones a participar por los puestos de elección popular, en un escenario donde tendrían posibilidades reales de competir y ganar elecciones a nivel estado.

Tags: