Espectáculos

Temen que el cáncer volvió a edith gonzález

La actriz Edith González, ha padecido de fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que temen que el cáncer haya vuelto. Una amiga cercana a la actriz dijo que cuando Edith estaba grabando el...
  • Por Redacción'
Temen que el cáncer volvió a edith gonzález

La actriz Edith González, ha padecido de fuertes dolores abdominales y vómitos, por lo que temen que el cáncer haya vuelto.

Una amiga cercana a la actriz dijo que cuando Edith estaba grabando el programa “Este es mi estilo”, tuvieron que suspender la grabación para que se pudiera recuperar de los fuertes dolores.

El diagnóstico del cáncer que padeció Edith, fue terrible, pues se encontraba en fase terminal, le realizaron una delicada operación y sesiones de quimioterapia. Logró salir delante de ese duro transe.

Aseguran allegadas a la actriz que su disposición fue tan positiva que pareciera que ya había vencido el terrible mal, pero piensan que no fue verdad del todo.

Edith se sentía tan bien de salud que pensó en adoptar un bebé pero su esposo, Lorenzo Laso se opuso terminantemente, ya que su salud podía cambiar de un momento a otro.

Fueron varias veces las que Edith se sentía mal, por lo que la producción la mandó de inmediato con su oncólogo en un hospital ubicado al poniente de la Cdmx para saber porque le estaba pasando eso.

La informante señaló que nada han sabido sobre el diagnóstico de Edith, todo es hermetismo, solo se le ve pálida y más delgada, pero ante las cámaras trata de lucir radiante.

Tags: