Cancha

Muere juan josé la cobra muñante, leyenda del pumas

El club de futbol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a través de su cuenta oficial de Twitter la muerte de Juan José “La Cobra” Muñante, la mañana de...
  • Por Redacción'

El club de futbol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a través de su cuenta oficial de Twitter la muerte de Juan José “La Cobra” Muñante, la mañana de hoy en Miami Florida.

Los auriazules recordaron a “La Cobra” como un jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de los Pumas en la Primera División, a la vez que desearon pronta resignación a sus familiares y amigos.

Lo llamaban “La Cobra” por su forma tan destacada de jugar, Un fuera de serie, imparable por la banda derecha, destacó el club de futbol de los Pumas de la UNAM acompañado de fotos de la leyenda del balompié mexicano.

El e?xfutbolista peruano jugaba de extremo derecho y su velocidad de 11 milésimas de segundo con el balón en los pies en los 100 metros planos y su técnica le permitió lanzar impresionantes pases por la banda derecha.

Conocido en su natal Perú como “El Jet” era capaz de dar pases precisos que fueron aprovechados por todos los delanteros que lo acompañaron o hacer diagonales que muchas veces terminaron en gol.Reporte índigo

 

Tags: