Espectáculos

Inés Gómez Mont, se expresa de la chapoy con admiración y respeto

Contraria a varias conductoras que se formaron con Paty Chapoy, que ahora hablan cosas terribles de la experimentada comunicadora, Inés Gómez Mont, dijo que fue su mentora e impulsora. Dijo que cuando...
  • Por Redacción'
Inés Gómez Mont, se expresa de la chapoy con admiración y respeto

Contraria a varias conductoras que se formaron con Pati Chapoy, que ahora hablan cosas terribles de la experimentada comunicadora, Inés Gómez Mont, dijo que fue su mentora e impulsora.

Dijo que cuando estudiaba en la Libre de Derecho, entró como practicante en el área de noticias donde conoció a Hannia Novell y Jaime Guerrero.

Luego pasó a la producción de espectáculos, un día me dijo Pati: ‘Inés, tu programa se estrena tal día’, yo me acuerdo que le dije: ‘no, Pati, yo no quiero salir en la tele’, y me dijo: ‘el tren pasa una vez y tienes que tomar esa gran oportunidad”, contó.

Inés Gómez Mont, contrario a Atala Sarmiento, Aurora Valle y Martha Figueroa, ella mantiene buenos recuerdos de quien la inició en la televisión, así lo dio a conocer en una entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda.

Actualmente, Inés trabaja para Televisa, pero no olvida las enseñanzas de su maestra de quien dijo: “quieras o no, es una mujer muy exigente, pero al final del día por eso ha formado los alumnos que ha formado”.

Tags: