Policial

Choca patrulla municipal contra dos vehículos

Chihuahua.- Un encontronazo se registró esta tarde con saldo de daños materiales y heridos leves. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Juan Pablo II y Lombardo Toledano cuando el conductor...
  • Por Editora NG

accidente

accidente

accidente

accidente

elemento herido

elemento herido

accidente

accidente

accidente

accidente

Chihuahua.- Un encontronazo se registró esta tarde con saldo de daños materiales, así como un elemento y una adolescente heridos.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Juan Pablo II y Lombardo Toledano cuando el conductor del canal 28 de televisión se pasó el semáforo en luz roja.

Lo anterior cortó la circulación a una unidad de la policía municipal PA-2043 que, por esquivar la colisión, impactó contra dos autos particulares, un Nissan Tsuru y una camioneta Kangoo que se hallaban en su alto respectivo.

El choque ocasionó un congestionamiento vial en todos los sentidos del crucero ya que los vehículos involucrados interrumpieron la circulación al quedar esparcidos en medio del punto.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al policía herido y a una adolescente de 12 años que tripulaba el auto compacto.

Agentes de vialidad arribaron a la intersección y se hicieron cargo del percance, en tanto el trabajador de canal 28 permanece retenido.

Tags: