Noticias

Roban y violan a mujer de 87 años en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La madrugada de este martes, se presentó el reporte de violencia y agresión en contra de una mujer de 87 años en las calles Sonora y 10ª de la Colonia Republica. Al acudir al lugar,...
  • Por Editora NG
Roban y violan a mujer de 87 años en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La madrugada de este martes, se presentó el reporte de violencia y agresión en contra de una mujer de 87 años en las calles Sonora y 10ª de la Colonia Republica.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron en una vivienda en donde se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 87 años de edad quien manifestó que momentos antes escuchó como comenzaron a golpear su puerta principal hasta abrirla, momento en el que ingresó una persona del sexo masculino el cual portaba un arma blanca con la que la amaga y despoja de la cantidad de $2000 además de agredirla, al parecer, de forma sexual.

La afectada indicó que el agresor era un hombre de aspecto joven, de complexión delgada, con vestimenta en color oscuro, el cual mediante lenguaje amenazante le exige que le entregue su dinero y posteriormente comienza a violentarla sexualmente, despojándola de su ropa interior y al parecer sosteniendo relaciones sexuales, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar se solicitó la presencia de una unidad de Cruz Roja a fin de valorar a la mujer afectada, señalando los paramédicos que era necesario su traslado a las instalaciones de la fiscalía de distrito de la zona occidente para que se le realizara un examen médico y a su vez formalizara una denuncia por estos hechos.

Al tiempo que se tomaba nota del hecho, se hicieron múltiples recorridos de búsqueda en el sector a fin de localizar al individuo, situación que hasta este momento no ha sido, asentándose además que en el lugar de la agresión se observó un cuchillo con rastros de pintura azul y un recipiente de plástico con capacidad de 400 mililitros el cual contenía en su interior un líquido en color azul, al parecer pintura.

Con información de Reporte Cuauhtémoc

Tags: