Espectáculos

El presunto asesino del esposo de Sharis Cid está detenido; se escondía en Edomex

Cdmx.-Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Irving “N” en el Estado de México por el presunto asesinato del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, ocurrido el pasado...
  • Por Editora NG

captura de pantalla

captura de pantalla

Sharis y su esposo

Sharis y su esposo

Cdmx.-Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Irving “N” en el Estado de México por el presunto asesinato del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, ocurrido el pasado 30 de septiembre de 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que obtuvo información sobre el paradero del inculpado a través de las labores de inteligencia y análisis de datos, por lo que envió un oficio de colaboración a las autoridades de la entidad mexiquense con el objetivo de cumplimentar la orden de aprehensión girada en su contra.

“Agentes de Investigación Criminal logran cumplimentar orden de aprehensión en contra de Irving ‘N’, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia, y la mañana de hoy fue presentado en audiencia ante Juez de Control y se vinculó a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva”, precisó la tarde de este martes en un comunicado.

Con información de SinEmbargo

Tags: