Policial

¿A quién detuvieron?

Martes 23 de Abril 2019, 9:14 pm
blindan aeropuerto internacional
AAA

Chihuahua.- Un impresionante operativo se dispuso desde la tarde de este martes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad se distribuyeron a lo largo de la carretera que conduce a la terminal aérea poco antes del anochecer y hasta el entronque de las avenidas Juan Pablo II y Fuerza Aérea Mexicana, en al menos 100 unidades.

Los agentes de las policías militar, federal y estatal se encontraban en alerta, quienes conforman los grupos especiales de reacción, antimotines, canino, fuerzas estatales, antibombas, bancaria, turística y rural.

Se conoció que al interior del hangar de gobierno del estado, se observó escoltas y vehículos tanto del gobernador Javier Corral, así como del fiscal general, César Peniche.

Lo anterior luego de que por la tarde se reagruparon todos los agentes y unidades de la Comisión Estatal de Seguridad, en el complejo de Seguridad Estatal C4. Asimismo fueron concentrados los diversos grupos de la Fiscalía. 

Por el momento se desconoce el motivo de tal operativo.

Tras varios minutos de espera los agentes se dispusieron en formación, incluyendo ambulancias,  para desplazarse en caravana, alrededor de las 21:30 horas hacia lo que serán las instalaciones del Cereso de Aquiles Serdán. 

La información hasta el momento ha sido hermética, se desconoce la identidad de quien o quienes son trasladados bajo el impresionante despliegue de seguridad.

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook