Juárez

Tras persecución tránsito detiene a conductor

Juárez- Agentes de Tránsito realizaron la noche de este pasado martes la detención de un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre el cruce de las calles Tzetzales y...
  • Por Editora NG

arma de fuego

arma de fuego

detenido

detenido

detenido

detenido

Juárez- Agentes de Tránsito realizaron la noche de este pasado martes la detención de un conductor que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre el cruce de las calles Tzetzales y Tepehuanes, ignorando las indicaciones de los oficiales de detener la marcha del vehículo.

El conductor de una camioneta Envoy con padrón vehicular, finalmente impacta se impacta contra otro vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Genaro Vázquez, intentando huir a pie.

Al ser asegurado por agentes del orden vial, le fue localizada un arma de fuego calibre 40 y 12 cartuchos útiles, misma que será enviada como evidencia, a la Fiscalía General del Estado para su análisis y determine si ha participado en hechos de alto impacto en esta ciudad.

El infractor identificado como Lorenzo Rafael R. de 27 años fue turnado ante el Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como daños.

Tags: