Nacional

Ejecutan a niña de 4 años en intento de asalto en Chalco

Chalco.- Una menor de cuatro años fue asesinada de un balazo por individuos que intentaron robar el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Chalco-Mixquic, en esta localidad. La policía reportó...
  • Por Editor 1
Ejecutan a niña de 4 años en intento de asalto en Chalco

Chalco.- Una menor de cuatro años fue asesinada de un balazo por individuos que intentaron robar el vehículo en el que viajaba sobre la carretera Chalco-Mixquic, en esta localidad.

La policía reportó que los hechos sucedieron cerca de las 00:14 horas de hoy, cuando Alma Lidia “N”, de 32 años, circulaba en dirección a Chalco, a bordo de su vehículo, de la marca Volkswagen tipo Pointer, color champaña, modelo 2005, placas 699-TPP de la Ciudad de México. 

La afectada narró a la policía que pasando el penal de Huitzilzingo, se detuvo delante de su auto una camioneta del servicio de transporte público, tipo combi, de la cual descendieron tres sujetos, uno de ellos armado, intentado abrir el Pointer, pero no lo consiguieron ya que tenía los seguros puestos.

Los sujetos, al ver frustrado su atraco, se dieron la vuelta para escapar del lugar, pero uno de los agresores se volteó y disparó contra el vehículo particular, impactando el costado izquierdo, a la altura de la puerta trasera, justo donde la menor Fátima Magali "N", de cuatro años de edad, iba acostada.

La menor recibió el impacto de bala en la cabeza y de inmediato la conductora, quien se identificó como tía de la niña, la trasladó al Hospital Materno Infantil de Chalco, ubicado sobre la carretera Chalco-Ayotzingo, donde perdió la vida por las lesiones. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se hizo cargo de la situación para esclarecer el asesinato, en tanto que el cuerpo de la niña fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tomado de Milenio.

Tags: