Noticias

Esposa le cambia los candados a su casa y juez la saca por abusona

Cuauhtémoc.- A poco más de dos años de que se inició un procedimiento por despojo en el que se llegó a segunda instancia, la Fiscalía de distrito zona occidente logró que un juez decretara restituirle...
  • Por Editora NG
Esposa le cambia los candados a su casa y juez la saca por abusona

Cuauhtémoc.- A poco más de dos años de que se inició un procedimiento por despojo en el que se llegó a segunda instancia, la Fiscalía de distrito zona occidente logró que un juez decretara restituirle su vivienda a un adulto mayor.

Don César E. C. de 87 años de edad, agradeció la intervención de personal de la Fiscalía lo que permitió que la propiedad donde vivió en los últimos años le fuera devuelta.

“Me dejaron en la calle, me pusieron candados en lo que fue mi casa y ya no me dejaron entrar pero gracias a Dios ya me la regresaron”, dijo el afectado a solo unos días de conocer la resolución final a su favor.

Afirmó que durante este tiempo se encontró con muchas trabas y hasta malos tratos de parte de personal de instancias de Gobierno tan solo por desconocer la Ley lo que lo mantuvo a un paso de perder su propiedad en la colonia Tierra Nueva.

Boletín informativo de la FGE

Tags: