Nacional

Pintada la raya entre la autoridad y la delincuencia, asegura Amlo

Cdmx.- El gobierno federal no negociará con ninguna organización dedicada a cometer ilícitos; se va a actuar con rectitud, con integridad, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador. No...
  • Por Editora NG
Pintada la raya entre la autoridad y la delincuencia, asegura Amlo

Cdmx.- El gobierno federal no negociará con ninguna organización dedicada a cometer ilícitos; se va a actuar con rectitud, con integridad, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No habrá componendas, dijo. “Está bien pintada la raya, la frontera entre la delincuencia y la autoridad; no habrá mezcolanza ni contubernio”.
En conferencia de prensa, explicó que tampoco se atacará a una banda para proteger a otra, como se llegó a hacer en el pasado.

Apuntó que la ley se aplicará parejo. “Estoy seguro que sin corrupción, sin proteger a nadie, no permitiendo la impundidad, se resolverán los graves problemas de inseguridad y violencia”.

Cuando no existe ninguna vinculación entre la delincuencia y las autoridades, se avanza.

Subrayó que ningún grupo delincuencial ha intentado acercarse a instancias de gobierno. “Se conoce que la característica de nuestro gobierno es la honestidad como forma de vida, como comportamiento ante asuntos públicos”.

Tags: