Nación

Secundaria regresará a padres que vayan en pijama o con leggins

Miércoles 24 de Abril 2019, 11:37 am
Fotografía ilustrativa
AAA

Houston.- Una secundaria en Houston adaptó un nuevo código de vestir dirigido a los padres, no a los estudiantes.

La secundaria James Madison regresará a los padres si se presentan en la escuela en pijamas, pantalones elásticos ajustados (leggins) o tubos en el cabello. También quedaron prohibidos los gorros.

La política del distrito escolar de Houston permite que las escuelas determinen los estándares de vestimenta y cuidado personal de los estudiantes, pero no existe una política para los padres, informó el periódico Houston Chronicle.

“Padres, los valoramos como socios en la educación de sus hijos. Sin embargo, por favor sepan que tenemos que tener estándares, debemos tener estándares elevados”, señala el texto.

Una madre de familia, dijo que el código es discriminatorio. “Me siento casi insultada, creo que es discriminatorio el lenguaje que se usó, es degradante, soy africanoestadounidense y si está lloviendo y me pondo un gorro para protegerme, no creo que a nadie debiera importarle”, concluyó.

De acuerdo con el Chronicle, en otros estados como Tennessee, el representante estatal Antonio Parkinson y la senadora estatal Dolores Gresham promueven una iniciativa para que todas las esucelas adopten un código de conducta para padres, que incluiría cómo se visten.

Información de El Universal.

Reportero:  Editor 1
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?