Policial

Hallan taxi robado, el chofer está desaparecido

Chihuahua.- Esta mañana localizaron un auto de alquiler al sur de la ciudad, luego de que el chofer desapareciera durante la madrugada. De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 4:00...
  • Por Editora NG
Hallan taxi robado, el chofer está desaparecido

Chihuahua.- Esta mañana localizaron un auto de alquiler al sur de la ciudad, luego de que el chofer desapareciera durante la madrugada.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 4:00 de la mañana, se registró la última comunicación con el taxista y hasta el momento no se ha logrado contactar por lo que se desconoce su paradero y que fue lo que sucedió.

Según un testigo, indicó que varios individuos interceptaron el carro de sitio entre las 3 y 4 de la madrugada y se alejaron por lo que se presume que fue privado de su libertad, luego de que alrededor de las 5:00 horas se tenía que realizar el relevo con otro chofer y no sucedió.

El trabajador fue identificado por sus compañeros como Cipriano Ochoa de aproximadamente 36 a 38 años de edad, quien por el momento se encuentra con reporte de ausencia. 

Poco antes del mediodía un grupo de taxistas encontraron el vehículo de trabajo Nissan Sentra de modelo reciente con placas 81-48-BWC, perteneciente al sitio Radio Taxi Vida Digna con número económico 1639, abandonado entre el periférico R. Almada y avenida Nueva España.

Policías fueron avisados y al llegar al punto de inmediato acordonaron el auto, en tanto peritos de la Fiscalía  realizaban la inspección y levantamiento de evidencias al interior del vehículo y sus alrededores.

 

Tags: