Policial

Detienen a joven con una bolsa llena de marihuana

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por posibles delitos contra la salud, debido...
  • Por Editora NG
Detienen a joven con una bolsa llena de marihuana

Chihuahua.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por posibles delitos contra la salud, debido a que al momento de su detención traía entre sus pertenencias una bolsa con marihuana.

Los hechos se registraron en las calles Cráter y José Fierro, de la colonia Paso del Norte, donde los policías observaron a quien dijo ser Omar H. G., de 22 años de edad, mismo que tomó una actitud sospechosa al ver a los elementos, por lo cual le marcaron el alto para una revisión, y le localizaron en la bolsa del pantalón una bolsa con una considerable cantidad del enervante.

El joven fue detenido y trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: