Nacional

Familia que daño Piedra del Elefante regresa para asumir las consecuencias

Tamaulipas.- Javier Oliva, encargado del CIE, informó que la familia no llegó a Nuevo León, sino que decidieron regresar al observar el escándalo que se registró en redes sociales. “Eran cinco...
  • Por Editor 1
Familia que daño Piedra del Elefante regresa para asumir las consecuencias

Tamaulipas.- Javier Oliva, encargado del CIE, informó que la familia no llegó a Nuevo León, sino que decidieron regresar al observar el escándalo que se registró en redes sociales.

“Eran cinco integrantes de la familia y el hijo, que debe tener como 25 años, se responsabilizó de estos hechos y pidió a sus padres volver a Gómez Farías para asumir las consecuencias de estos actos. Actualmente se encuentra personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado y la familia”.

Explicó que la pinta se realizó con carbón de una fogata que por increíble que parezca, se hizo encima de El Elefante, por lo que se avalúa, si el fuego no daño esta milenaria formación rocosa.

Asimismo, indicó que actualmente se hallan acordonando el área, colocando señalamientos y se realizarán mayores rondines de vigilancia para evitar que las personas causen daño no sólo en estas formaciones sino a la flora y fauna de este lugar.

Información de El Universal.

Tags: