Local

Desahoga prueba testimonial Alejandro Gutiérrez

Chihuahua.- Esta mañana continúa juicio oral de Alejandro Gutiérrez Barrios, La Coneja, a quien el Estado acusa por presunto delito de peculado. En esta etapa tanto la defensa como la parte acusatoria...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana continúa juicio oral de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, a quien el Estado acusa por presunto delito de peculado.

En esta etapa tanto la defensa como la parte acusatoria procede a desahogar sus pruebas, una vez que la Fiscalía concluyó al desistirse de las pruebas testimoniales y documentales que solicitó durante una audiencia anterior.

La defensa del imputado presentó testigos que ayudaron al análisis de documentos, a ratificar matrículas de avionetas, así como contratos y facturas con la empresa Jet Combustibles S. A de C.V, y otras filiales propiedad del imputado.

A Gutiérrez Gutiérrez el Estado le acusa del supuesto desvío de 1.7 millones de pesos a través de una empresa de servicios aéreos.

Alejandro Gutiérrez, se ha declarado preso político y en la actualidad realiza su proceso en libertad, con un brazalete electrónico de localización, como medida cautelar. La jueza Hortencia García Rodríguez encabezó  la audiencia.

Tags: