Noticias

Dan 25 años de prisión a homicida de una mujer en Carichí

Carichí.- Un Juez de Control del distrito judicial Benito Juárez, dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Juan González y/o José Juan González González por el homicidio...
  • Por Editora NG
Dan 25 años de prisión a homicida de una mujer en Carichí

Carichí.- Un Juez de Control del distrito judicial Benito Juárez, dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Juan González y/o José Juan González González por el homicidio de quien fuera su pareja sentimental.

De acuerdo a las investigaciones que realizó el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, los hechos tuvieron lugar el pasado 04 de agosto del 2018 en la localidad de Baboreachi, Ejido Baqueachi en el municipio de Carichí.

El día de los hechos el sujeto agresor se encontraba al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes y empezó a agredir a quien fuera su pareja, quien era menor de edad a quien sacó de su vivienda y le propinó golpes en la cabeza.

Integrantes de la misma familia se percataron de los hechos hasta el siguiente día cuando encontraron a la mujer afuera de la vivienda por lo que la ayudaron a entrar y le dieron auxilio, falleciendo horas más tarde.

Tras confirmarse la muerte por traumatismo craneoencefálico y continuar con las investigaciones se logró la detención del agresor Juan González y/o José Juan González González quien ya fue notificado de la sentencia en su contra.

Boletín informativo de la FGE

Tags: