Juárez

Aprueban diputados creación de comisión de atención en Juárez por inseguridad y migración

Juárez.-  Los diputados locales aprobaron por unanimidad, la creación de una Comisión Especial para la atención y seguimiento de la problemática urgente de Ciudad Juárez. El órgano, tiene el...
  • Por Editora NG

Miguel Ángel Colunga Martínez,

Miguel Ángel Colunga Martínez,

sesión

sesión

Miguel Ángel Colunga Martínez,

Miguel Ángel Colunga Martínez,

Miguel Ángel Colunga Martínez,

Miguel Ángel Colunga Martínez,

Juárez.-  Los diputados locales aprobaron por unanimidad, la creación de una Comisión Especial para la atención y seguimiento de la problemática urgente de Ciudad Juárez.

El órgano, tiene el objetivo de atender la problemática de inseguridad que actualmente se vive en Ciudad Juárez, en conjunto con la Secretaría de Gobernación, propuesta iniciada por el diputado Román Alcantar. 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el diputado de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez, destacó la importancia de sesionar en ciudad Juárez, para dar representación ante las distintas necesidades de la ciudad fronteriza, y la actual situación de crisis de inseguridad que atraviesa, homicidios, feminicidios, y la presencia de miles de migrantes.

La Comisión Especial, estará integrada por la Diputada Marisela Sáez Moriel en atención su calidad de Presidenta de la Comisión de Justicia, la Diputada Georgina Alejandra Bujanda Ríos, en atención a su calidad de Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, el Diputado Misael Máynez Cano, Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, el Diputado Jorge Carlos Soto Prieto Presidente de la Comisión de Economía, Turismo y Servicios y el de la voz en atención a mi calidad de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, para que se reúnan con la Secretaria de Gobernación, una vez se defina la fecha de la reunión de trabajo, expongan la problemática y sean el contacto directo con las autoridades para implementar los resultados de dicha reunión.

 

Tags: