Policial

Asaltan sucursal HSBC y se llevan $70 mil

Chihuahua.- Un asalto con violencia se registró la tarde de este jueves en una sucursal bancaria al norte de la ciudad. El atraco ocurrió en el banco HSBC ubicado en la avenida Tecnológico y calle...
  • Por Editora NG

sucursal HSBC

sucursal HSBC

sucursal HSBC

sucursal HSBC

Chihuahua.- Un asalto con violencia se registró la tarde de este jueves en una sucursal bancaria al norte de la ciudad.

El atraco ocurrió en el banco HSBC ubicado en la avenida Tecnológico y calle Parral, en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con la información preliminar, un hombre de complexión robusta, playera roja y pantalón de mezclilla se acercó a ventanilla y amenazó a la cajera para que le entregara el total del efectivo.

Al lograr su cometido, salió del inmueble y se perdió entre las calles y el tráfico.

Refieren los funcionarios de la institución que el delincuente se llevó entre los 50 a 70 mil pesos; asimismo no fue posible ver qué tipo de arma portaba ya que procuró tenerla tapada.

Un testigo informó que minutos antes había observado al asaltante frente al banco, sin que se viera otra persona en su compañía, no obstante otra versión indica que efectivamente otro hombre lo esperaba a bordo de un vehículo, cercano a la sucursal.

Agentes de la policía municipal acudieron a levantar el reporte.

Este es el segundo atraco a un banco en lo que va del mes, el pasado 12 de abril, un ladrón ingresó a la sucursal Scotiabank, ubicada en la avenida Ocampo y Ramírez. En esa ocasión no se reportó el monto de lo robado

 

 

 

Tags: