Local

Detienen dos mujeres en tiroteo de riberas

Chihuahua.- Durante tareas ordinarias de vigilancia y prevención del delito efectuadas la madrugada de este miércoles, agentes municipales lograron la recuperación de un auto con reporte de robo, el...
  • Por Editor 1
Detienen dos mujeres en tiroteo de riberas

Chihuahua.- Durante tareas ordinarias de vigilancia y prevención del delito efectuadas la madrugada de este miércoles, agentes municipales lograron la recuperación de un auto con reporte de robo, el aseguramiento de una pistola así como la detención de dos mujeres que viajaban junto a dos hombres que lograron escapar y que son buscados al norte de la ciudad.

Los probables delincuentes hicieron disparos a los policías con el arma asegurada, quienes repelieron con su arma de cargo e hicieron que el conductor se impactara contra un poste y huyera en compañía de otro sujeto y una mujer, dejando a una segunda fémina abandonada en el auto al recibir un impacto en el hombro.

Poco después de las 04:00 horas, los elementos observaron en la calle Río Danubio y carretera Panamericana un Nissan Tsuru, matrícula ELY 9011 que contaba con reporte de robo y al intentar detenerlo, los tripulantes sacaron un arma de fuego y dispararon a los agentes, quienes de inmediato respondieron a la agresión e hicieron que el auto se impactara en las calles Río Rhin y Río Val.

Dentro del auto se localizó un revólver calibre .38 abastecido con 5 cartuchos útiles con el cual se presume dispararon a los agentes, y se encontraba quien dijo ser Isalí P. N., de 26 años de edad, que presentaba una herida en un hombro. A unos metros del auto y haciendo el intento de escapar se detuvo a Gabriela Nohemí S. R., de 27, trasladada a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fue mediante el auxilio de las herramientas tecnológicas de la Plataforma Escudo Chihuahua que se logró la ubicación del auto, robado horas antes cuando se encontraba estacionado al exterior de un establecimiento comercial ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

Boletín informativo de la DSPM.

Tags: