Juárez

Oficial: Stone Temple Pilots se presentarán en Juárez

Juárez.- Este día, minutos antes del mediodía, los organizadores del Festival Sin Fronteras revelaron el "line up" del evento en el que destaca la participación de la banda estadounidense Stone Temple...
  • Por Editor 1

detenido

detenido

Juárez.- Este día, minutos antes del mediodía, los organizadores del Festival Sin Fronteras revelaron el "line up" del evento en el que destaca la participación de la banda estadounidense Stone Temple Pilots. 

A su vez, la banda confirmó su presencia en el festival fronterizo a través de su página oficial stonetemplepilots.com.

Panteón Rococó, Cultura Profética, Little Jesus, Lost Acapulco, María Daniela y Su Sonido Lasser, Vanessa Zamora, Zenith, Pachamama Ska Roots y una banda sorpresa son los grupos confirmados para el evento, informaron los organizadores a través de su página de Facebook.

Es la segunda edición del Festival Sin Fronteras y con él un cartel musical lleno de grunge, rock, reggae, indie y electro pop.

Al igual que en 2018 contará con zona de food trucks, un pabellón cultural, área de juegos, puestos de mercancía y actividades en general.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas de Don Boletón, tiendas Sounds y a través de www.donboleton.com por un costo de 300 pesos general y 800 vip (más cargos por servicio). 

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: