Espectáculos

Reporte policial determina muerte de esposa de Demián Bichir

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, se ha reportado más información sobre el deceso. El actor escribió sobre la pérdida...
  • Por Redacción'
Reporte policial determina muerte de esposa de Demián Bichir

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, se ha reportado más información sobre el deceso. El actor escribió sobre la pérdida de su mujer a través de su cuenta de Instagram reservándose los motivos detrás del fallecimiento, pero ha sido un día después de esto que medios internacionales han revelado la información policial detrás del caso.

Según reporta el DailyMail han tenido la oportunidad de confirmar con el Departamento de Policía de Los Ángeles que el pasado 12 de abril alrededor de las 7:28 pm, hora local, fue llamado al domicilio que compartían la actriz y el nominado al Oscar por un posible caso de ahogamiento.

Al parecer, la canadiense fue llevada a un hospital en donde se trató de salvarle la vida, hasta que falleció después de varios días después de atención médica.

El Los Angeles County Medical Examiner ha determinado este jueves que la muerte se trató de un suicidio por encefalopatía anóxica, que se produce cuando el cerebro sufre daño por falta de oxígeno ante un ahogamiento. Hola

Tags: