Policial

Pasará matricida 15 años en psiquiátrico

Chihuahua.- Ministerios Públicos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de la Zona Centro lograron un fallo condenatorio en contra de Jesús Adán Méndez Enríquez, de 32 años de edad,...
  • Por Editor 1
Pasará matricida 15 años en psiquiátrico

Chihuahua.- Ministerios Públicos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de la Zona Centro lograron un fallo condenatorio en contra de Jesús Adán Méndez Enríquez, de 32 años de edad, por el delito de homicidio.

El detenido actuó en perjuicio de su madre, María Dolores Enríquez Luna, de alrededor de 70 años de edad.

A través de un juicio especial para personas inimputables, el Juez fijó una medida de seguridad de 15 años de internamiento en un centro psiquiátrico debido a que el hombre padece de sus facultades mentales argumentado por diversos dictámenes periciales emitidos por las autoridades.

Los hechos por los que Jesús Adán Méndez E. recibió esta medida de seguridad están establecidos en la carpeta de investigación y datan que al interior del domicilio en la colonia Antorcha Popular, en la ciudad de Chihuahua, el hombre le ocasionó heridas mortales en el cuello a su madre, quien perdió la vida a consecuencia de las mismas el 24 de febrero del 2018.

Boletín informativo de FGE.

Tags: