Policial

Detienen a 7 presuntos ladrones de casas

Chihuahua.- Como parte de las estrategias implementadas por la Policía Municipal en las diferentes colonias de la ciudad para prevenir el robo a casa habitación, en tres hechos distintos 7 hombres fueron...
  • Por Editora NG
Detienen a 7 presuntos ladrones de casas

Chihuahua.- Como parte de las estrategias implementadas por la Policía Municipal en las diferentes colonias de la ciudad para prevenir el robo a casa habitación, en tres hechos distintos 7 hombres fueron detenidos el pasado miércoles, por su probable participación en la comisión de este delito, todos ellos sorprendidos en flagrancia, motivo por el cual fueron trasladados a la comandancia correspondiente y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

El primer caso se registró en las calles 83 y 15, de la colonia Aeropuerto, donde los policías observaron a cuatro hombres que se identificaron como Pedro D. M., Jesús R. L., Christian Fernando R. M. y José Gilberto V. Y., de entre 20 y 35 años de edad, mismos que fueron sorprendidos con 4 polines de metal, al parecer sustraídos de una granja cercana con la intención de comercializarlos.

Otro hecho se registró en la colonia Vistas del Norte, donde Raúl Ignacio M. M. y Brayan Alberto M. B., de 27 y 17 años, respectivamente, fueron sorprendidos en las calles Río Nilo y Río Danubio, en posesión de una estufa y un perchero que al parecer habían sustraído de una vivienda de la zona.

Finalmente un menor de 16 años, de nombre Irving Alejandro B. R., también fue arrestado en la calle Kansas, de la colonia Praderas, al sur de la ciudad, sospechoso de haber robado 3 teléfonos celulares y 2 cámaras digitales que le fueron asegurados para la posterior investigación.

Boletín informativo de la DSPM

 

Tags: