Cancha

Gana el Barcelona el campeonato español por cuarta ocasión con gol de Messi

Barcelona. - El FC Barcelona se proclamó campeón de La Liga Santander este sábado tras vencer (1-0) al Levante en el Camp Nou, 26º título del Campeonato Nacional de Liga para el cuadro culé y octavo...
  • Por Redacción'
Gana el Barcelona el campeonato español por cuarta ocasión con gol de Messi

Barcelona. - El FC Barcelona se proclamó campeón de La Liga Santander este sábado tras vencer (1-0) al Levante en el Camp Nou, 26º título del Campeonato Nacional de Liga para el cuadro culé y octavo en los últimos 11 años.

Los de Ernesto Valverde aprovecharon la opción matemática en casa, en la jornada 35, con tres aún por jugar. Leo Messi, que saltó al partido en el segundo tiempo para reservar algo de fuerzas pensando en la Champions, hizo el tanto de la victoria en el minuto 62.

El Barcelona gritó campeón por octava vez en once años después de vencer por 1-0 al Levante en el Camp Nou con un gol de Lionel Messi que entró en el segundo tiempo. Los de Ernesto Valverde revalidaron el título conseguido el año pasado y ahora solo piensan en la Champions League.

Tras quedarse con el primer trofeo que reparte la temporada, el conjunto azulgrana festejará y mañana ya se pondrá a trabajar de cara al próximo reto, cuando este miércoles reciba al Liverpool por las semifinales del máximo torneo de Europa.

 

 

Tags: