Cancha

Pioneros le gana a Dorados primer juego de la final

Delicias.- Con un doble-doble cortesía de Marcus Bell, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua con cartones de 97-92 y de paso tomó ventaja de 1-0 en la serie final por el título de la...
  • Por Editor 1
Pioneros le gana a Dorados primer juego de la final

Delicias.- Con un doble-doble cortesía de Marcus Bell, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua con cartones de 97-92 y de paso tomó ventaja de 1-0 en la serie final por el título de la Liga de Básquetbol Estatal.

El cuadro visitante tomó ventaja en el primer episodio con pizarra de 16-24, pero los de casa metieron el acelerador para irse al descanso de medio tiempo con marcador de 52-45 en favor de Pioneros.

Tras el regreso a la duela el conjunto local continúo dominando el electrónico con apretados cartones de 79-75 para dar paso al último cuarto donde finalmente se hicieron con la victoria. Marcus Bell lideró el ataque pionero con un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, seguido de Raúl Delgado con 21 puntos, Terrance King con 20 unidades e Idris Alvarado con 11 más. Mientras que, por Dorados, Kristian Clarkson terminó con un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, así como Jerome Johnsen con 19 unidades y Alex Garay con 14 tantos.

De esta forma, Pioneros de Delicias se hizo con la primera victoria en la serie a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Esta sábado, Pioneros de Delicias recibe a Dorados de Chihuahua de nueva cuenta en el gimnasio Municipal a partir de las 20:30 horas para el segundo compromiso de la serie final por el título de la Liga de Básquetbol Estatal.

Tags: