Noticias

Hallan ejecutado con narcomensaje en carretera a San Juanito

San Juanito.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por arma de fuego y una cartulina con mensaje alusivo a la rivalidad de los grupos del crimen en la región fueron localizados anoche a la altura...
  • Por Editora NG
Hallan ejecutado con narcomensaje en carretera a San Juanito

San Juanito.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por arma de fuego y una cartulina con mensaje alusivo a la rivalidad de los grupos del crimen en la región fueron localizados anoche a la altura del kilómetro 60 del tramo carretero San Juanito a Bocoyna.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino, recargado sobre la valla de contención metálica del puente que está a la salida de San Juanito.

El hombre vestía un pantalón táctico, botas tácticas verdes, un cinto negro, una playera de tirantes azul marino al que se le aprecian heridas en el rostro y cuello.

Fue descrito como de tez morena clara, cabello a rapa y encima del cuerpo se localizó una cartulina blanca con letras negras, detenida con dos piedras.

Boletín informativo de la FGE

Tags: