Cancha

Juan Manuel Márquez vio perder al Canelo

Las Vegas.- El púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó otro cinturón a su colección el sábado 4 de mayo en Las Vegas, tras derrotar a Daniel Jacobs en 12 asaltos por decisión unánime en...
  • Por Editor 1
Juan Manuel Márquez vio perder al Canelo

Las Vegas.- El púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó otro cinturón a su colección el sábado 4 de mayo en Las Vegas, tras derrotar a Daniel Jacobs en 12 asaltos por decisión unánime en su combate de unificación de categoría mediana.

Dos árbitros dieron tarjetas de 115-113, mientras que el tercero dio 116-112. La agencia de noticas AP dio una puntuación de 115-113 en favor del mexicano.

Sin embargo el legendario boxeador mexicano Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, vio ganador a Daniel Jacobs y así lo dijo en Espn Deportes el sábado noche tras la pelea.

La legenda mexicana dijo que vio una pelea muy pareja donde los rounds se ponían muy cerrados, y resaltó que el Canelo no logró contragolpear efectivamente a Daniel Jacobs.

“Una pelea que se pudo ir para cualquiera de los dos lados, yo la vi 115-113 para el peleador estadounidense”, dijo Juan Manuel Márquez.

Tags: