Noticias

Buscan a familiares de joven extraviado

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a familiares de un joven que se encuentra bajo resguardo del Departamento...
  • Por Editora NG
Buscan a familiares de joven extraviado

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para localizar a familiares de un joven que se encuentra bajo resguardo del Departamento de Trabajo Social en la Comandancia Norte, luego de que fuera encontrado por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Obrera.

Quien dijo llamarse Rogelio Jovani Flores Sánchez, de 24 años, fue encontrado en las calles 27 y Rosales, de la colonia en mención, luego de que agentes municipales que realizaban recorridos de prevención se percataron del adulto, visiblemente desorientado.

Al no poder proporcionar ningún dato para la localización de sus familiares o de su domicilio, el hombre fue trasladado por los elementos policiacos al Departamento de Trabajo Social, de la Comandancia Norte, donde fue apoyado por personal especializado.

El adulto viste playera negra y pantalón de mezclilla. Cualquier información que permita dar con el paradero de sus familiares, comunicarse al número 4 42 73 00 extensión 3116 en el área de Trabajo Social.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: