Noticias

Entregan e instalan cisterna a colonia cerro colorado

Guadalupe y Calvo.- Como resultado del trabajo en coordinación entre vecinos y gobierno municipal se dio la entrega e instalación de una cisterna con capacidad para 10 mil litros de agua a la colonia...
  • Por Editora NG

entrega de equipo

entrega de equipo

cisterna

cisterna

entrega de equipo

entrega de equipo

equipo

equipo

Guadalupe y Calvo.- Como resultado del trabajo en coordinación entre vecinos y gobierno municipal se dio la entrega e instalación de una cisterna con capacidad para 10 mil litros de agua a la colonia Cerro Colorado.

El coordinador de los comités de vecinos de la cabecera municipal, Carlos Luciano Luna comento que este es un resultado tangible en cada una de las colonias de la ciudad, que traerá beneficios al menos para 15 familias de cada sector.

“Ahorita estamos aquí en la colonia cerro colorado siguiendo las instrucciones de nuestro presidente municipal, Noel Chávez al igual que en esta colonia en todas las colonias vamos a entregar una cisterna de 10 mil litros para con su toma para 15 beneficiarios” enfatizó el coordinador de los comités.

"Sabemos que la necesidad es mucha pero estamos empezando, además todo esto se está entregando de manera 100% gratuita a cada uno de los comités y eso nos está dando muy buenos resultados", subrayó el funcionario municipal. 

La Presidenta del comité de vecinos de la colonia Cerro Colorado, Julia Urías dijo, está cisterna solucionará la problemática del agua en esta colonia y expresó su gratitud al alcalde, quien siempre ha estado disponible para apoyarlos.

La forma de trabajar con este beneficio es que nosotros como gobierno municipal entrega las cisternas equipadas y ya los vecinos se organizan en cómo distribuir el agua, es decir en abrir y cerrar las llaves todos los días.

Al cerrar su comentario, el coordinador de comités expresó, 

“Nada más agradecerle a toda la ciudadanía e invitarlos a que se sumen a este proyecto que está dando muy buenos resultados, se está aceptando muy bien, y cada día se nos está uniendo más y más gente para avanzar en este proyecto”, concluyó Luciano Luna.

Tags: