Noticias

Le cortan el agua y arremete contra empleado y unidad

Camargo.- Un usuario moroso del sistema de agua potable en rancho Maravillas reaccionó de manera violenta esta mañana cuando a petición del comité de la comunidad rural, fue requerido para el pago...
  • Por Editora NG

detenido

detenido

detenido

detenido

presidente JMAS César Méndez

presidente JMAS César Méndez

unidad con daños

unidad con daños

Camargo.- Un usuario moroso del sistema de agua potable en rancho Maravillas reaccionó de manera violenta esta mañana cuando a petición del comité de la comunidad rural, fue requerido para el pago de adeudos.

El iracundo usuario terminó insultando verbalmente a los empleados de la JMAS  y pateando la camioneta de la dependencia la cual terminó dañando en una parte de la carrocería.

El presidente de la JMAS Cesar Méndez destacó que lamentablemente el comité del agua en Rancho Maravillas Felipe Baca asignó funciones que no le corresponden a los dos elementos de Camargo toda vez que la solicitud para acudir a la comunidad fue para realizar cinco conexiones al sistema, proceso en el que además de los dos elementos requirió de una retroexcavadora.

La situación violenta requirió la intervención de agentes de la DSPM que terminaron arrestando al vecino del lugar de nombre Luis Armando B. C. de 32 años de edad,  el cual tendrá que responder por los daños a la unidad de la JMAS.

La contingencia suspendió un evento en el que la JMAS presentaría la colocación de 2 mil 500 metros lineales de tubería de drenaje en rancho El Tecuan parte de un proyecto que costará 11 millones en total y que lleva por objetivo interconectar la comunidad a la red general de Camargo.

Con información de Impacto Camargo

Tags: