Noticias

Le disparan al llegar a tienda en medio de un asalto

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un auto Jetta, Volkswagen el cual quedó estacionado en el exterior de un establecimiento comercial ubicado en las calles...
  • Por editoraPr01
Le disparan al llegar a tienda en medio de un asalto

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un auto Jetta, Volkswagen el cual quedó estacionado en el exterior de un establecimiento comercial ubicado en las calles Colombia y Puerto Rico de la colonia CTM.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista en el asiento del conductor el cuerpo del masculino que vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos negros.

Un testigo de los hechos refirió que el agresor es un individuo joven que vestía sudadera azul, cachucha negra y pantalón negro quien al parecer intentó asaltar el negocio cuando iba llegando el hombre del auto Jetta y el sujeto le realizó disparos en pecho y rostro.

El hombre sin vida fue identificado como Mario Alberto G. V de 24 años de edad. En la escena se recogieron diversos casquillos al parecer de un arma calibre 9 milímetros

Tags: