Cancha

Pioneros domina 116-107 a Dorados de visitante

Chihuahua.- Emoción, intensidad y buen básquetbol se vivió en el tercer encuentro de la Gran Final, donde Dorados cayó en casa ante Pioneros con marcador final de 107-116. Partido lleno de emociones...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Emoción, intensidad y buen básquetbol se vivió en el tercer encuentro de la Gran Final, donde Dorados cayó en casa ante Pioneros con marcador final de 107-116.

Partido lleno de emociones de inicio a fin, Dorados de Chihuahua recibió a los Pioneros de Delicias en el tercer partido la serie de la Gran Final. Donde en el primer periodo ambos equipos mostraron el hambre de triunfo, siendo el equipo visitante quien momentáneamente se iría con el marcador a su favor en los primeros doce minutos al son de 33-36.

Dentro del segundo periodo Dorados balanceó el encuentro y el marcador con grandes jugadas a la ofensiva que levantaron al público de sus asientos ante la emoción del deporte ráfaga, marcador al descanso 59-59.

En la reanudación y parte final del partido, las imprecisiones del conjunto local fueron aprovechadas por el equipo visitante, quien consumó la victoria al son de 107-116.

Con esta victoria Pioneros coloca la serie a su favor 2-1, reanudando el cuarto partido este sábado 11 de mayo en punto de las 20:00 horas.

Boletín informativo.

Tags: