Juárez

Celebra alcalde día de las madres con jubilados del municipio

Juárez.- Continuando con los festejos por el Día de las Madres, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió este día a la Asociación de Pensionados y Jubilados del Municipio, para celebrar...
  • Por Editora NG

festejo

festejo

festejo

festejo

alcalde

alcalde

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

festejo

Juárez.- Continuando con los festejos por el Día de las Madres, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió este día a la Asociación de Pensionados y Jubilados del Municipio, para celebrar con sus miembros la importante fecha.

El Alcalde felicitó y dio buenas noticias a las madres que pertenecen a la asociación, relacionadas a las mejoras en el sistema de nóminas, entre ellas que la firma de nóminas pasará de ser cada 3 meses a realizarse cada 6, además de que los recibos de nómina se enviarán vía correo electrónico.

"Ya no se firmarán recibos de nómina en ventanilla, en sustitución, se firmará solo una hoja que contenga la firma del jubilado o pensionado, firma del servidor público que lo atendió y sello del departamento, por lo que se agilizará el procedimiento", explicó.

El Presidente Municipal destacó la buena relación que se ha tenido con la Asociación de Jubilados y Pensionados.

"Para nosotros, para el Municipio, ustedes no son una carga, ustedes son una inversión que debemos retribuir por el trabajo que le dedicaron al Municipio de Ciudad Juárez", agregó.

Al festejo que se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación, se dieron cita alrededor de 600 madres que pertenecen al organismo.

Acompañaron al Presidente Municipal el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del Municipio, Keneth John Etienne Castruita; la coordinadora de la Comisión de la Familia y Asistencia Social, Martha Leticia Reyes; la directora de Egresos, Lizeth Pineda y Lucrecia Fierro, delegada de Jubilados de Gobierno del Estado.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: