Cancha

Deja escapar Dorados triunfo en casa

Chihuahua.- En partido duro y de contacto en la duela, Pioneros sacó el triunfo del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo por marcador de 94-104. Durante los primeros doce minutos Dorados y Pioneros buscaron...
  • Por editoraPr01

Deja escapar Dorados triunfo en casa

Deja escapar Dorados triunfo en casa

Deja escapar Dorados triunfo en casa

Deja escapar Dorados triunfo en casa

Chihuahua.- En partido duro y de contacto en la duela, Pioneros sacó el triunfo del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo por marcador de 94-104.

Durante los primeros doce minutos Dorados y Pioneros buscaron imponer su ritmo y estilo de juego con jugadas de contacto en la pintura y duelos ofensivos en contragolpes por ambos bandos, marcador en el primer periodo 23-20 para Chihuahua.

Ya en el segundo cuarto, las estrategias de los entrenadores se dieron a conocer con grandes jugadas de rotación y manejo de balón, Pioneros aprovechó imprecisiones de los locales para colocarse arriba en el marcador e irse al descanso con el electrónico en 44-48.

El tercer período, Dorados retomó la ventaja hasta por siete unidades, sin embargo, un parón en el juego por el derrame de líquido en la duela, reanimó a Delicias para reaccionar y apoderarse del marcador en el tercer cuarto por 68-76.

Ya en el cierre del partido y a lo largo del periodo, Delicias continuó con una ventaja de ocho y diez puntos constantemente, situación que ya no pudo revertir Dorados en los últimos minutos, aprovechando Delicias para quedarse con el partido al son de 94-104.

Pioneros mantiene la ventaja en la serie, mientras que el partido cinco se jugará el próximo viernes 17 de Mayo en el Gimnasio Municipal de Delicias.

Tags: