Juárez

Detienen a 10 narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas...
  • Por editoraPr01
Detienen a 10 narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se dio en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la Zona Centro, donde se puso bajo arresto a Adrián Osvaldo A. A. de 34 años, tras localizarle cuatro dosis de heroína.

Más tarde se realizó la detención de Jorge Alberto F. R. de 29 años, en el cruce de las calles Federico de la Vega y Acacias, de la colonia San Isidro, en posesión de cinco latas de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Pípila y Mauricio Corredor, en la colonia Barrio Alto, se realizó el arresto de Armando P. P. de 50 años, tras localizar entre sus pertenencias cinco dosis de heroína.

Además, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, en la Zona Centro, realizaron la detención de Joel V. G. de 30 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Después en el cruce de las calles Benemérito de las Américas e Isidro Favela, de la colonia Infonavit Casas Grandes, realizaron la detención de Omar Alejandro M. M. de 35 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Tlaxcala, de la zona Centro, realizaron la detención de Miguel Ángel P. R. de 54 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Más tarde en el cruce de las calles Divisadero Barrancas Norte y Villa Barcelona, en la colonia Residencial del Real, arrestaron a Blanca Patricia M. M. de 20 años, al localizarle seis envoltorios de cristal.

Después se detuvo a José Luis F. A. de 16 años, en el cruce de las calles Tizoc y Xólotl, de la colonia Ampliación Aeropuerto, ya que lo encontraron en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 14 cigarrillos.

Luego en la colonia Eco 2000, en el cruce de las calles Oso Polar y Santiago Troncoso, lograron la detención de Aarón Guadalupe M. C. de 38 años, al encontrarle una bolsa que en su interior contiene marihuana como para 10 cigarrillos.

En otros hechos, Jonathan C. G. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hermenegildo y Puerto Dunquerque, de la colonia Águilas de Zaragoza, en posesión de nueve pastillas psicotrópicas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: