Juárez

Lo detienen por violencia familiar

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Lorenzo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. La intervención se dio luego de que agentes...
  • Por editoraPr01
Lo detienen por violencia familiar

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Lorenzo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Huaina y Volcán Pompeya, de la colonia Cerrada del Parque.

Al llegar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que mientras se encontraba en su domicilio, su esposo comenzó a agredirla físicamente a ella y a sus hijos sin motivo alguno, por lo que ante dicho señalamiento Lorenzo C. C. de 49 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: