Juárez

Solicitan ayuda para encontrar a familiares de Norberto Guerra

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Norberto Guerra Montoya de...
  • Por editoraPr01
Solicitan ayuda para encontrar a familiares de Norberto Guerra

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Norberto Guerra Montoya de 59 años.

El resguardo se realizó, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Prados de San Lorenzo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona tirada en la vía pública causando actos de molestia en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Peréz Serna, de la citada colonia.

Ante esto arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con dicha personas el cual manifestó no tener un lugar a donde ir ya que es procedente del municipio de Praxedis G. Guerrero, y que no tenía manera de contactar a sus familiares.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, la persona fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendida por el personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Tags: