Juárez

Lo detienen por allanamiento de vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Luis Rey David S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento. Policías...
  • Por editoraPr01
Lo detienen por allanamiento de vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Luis Rey David S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia ll, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Eliza Griensen, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa la cual manifestó que un sujeto había ingresado a su vivienda sin autorización, motivo por el cual les solicitó auxilio a los vecinos, logrando retener a dicho masculino hasta el arribo de los agentes.

Procediendo al arresto de quien fue identificado como Luis Rey David S. R. de 34 años, por el delito de allanamiento.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito antes señalado.

Tags: