Juárez

La arrestan con un revolver y 23 dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cinthia Lorena H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas...
  • Por editoraPr01

Cinthia Lorena H. A.

Cinthia Lorena H. A.

Cinthia Lorena H. A.

Cinthia Lorena H. A.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cinthia Lorena H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle una pistola tipo revolver calibre .38 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles y 23 dosis de cristal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Residencial Del Real, se percataron que un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, color rojo, modelo 2010, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto a la conductora por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, en la citada colonia, por lo que al realizarle una inspección preventiva le localizaron en medio de los asientos una pistola tipo revolver calibre .38 milímetros con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, además de 23 dosis de cristal, quedando en ese momento bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Cinthia Lorena H. A. de 33 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio registrados en las últimas horas en la ciudad.

Tags: