Juárez

Lo detienen por portar arma de fuego

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Fernando V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas...
  • Por editoraPr01

Arma incautada

Arma incautada

Luis Fernando V. O.

Luis Fernando V. O.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Fernando V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con siete cartuchos útiles.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Corona y Mejía, de la zona Centro se percataron de dos sujetos intoxicándose en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le localizaron a uno de ellos de nombre Luis Fernando V. O. un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con siete cartuchos útiles, la cual traía fajada a la altura de la cintura, quedando en ese momento bajo arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba dicha pistola para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Luis Fernando V. O. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Tags: