Juárez

Los arrestan con una libra y media de marihuana, dos son menores

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús Omar G. V., Kenia Jaqueline A. G. y Brenda Isabel A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles...
  • Por editoraPr01
Los arrestan con una libra y media de marihuana, dos son menores

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús Omar G. V., Kenia Jaqueline A. G. y Brenda Isabel A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles libra y media de marihuana.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Divisadero Barranca Sur y Satevo, de la colonia Villas Residencial, se percataron de un vehículo de la marca Ford Mustang, color azul, el cual era conducido a exceso de velocidad, omitiendo los señalamientos viales. 

Motivo por el cual le marcaron el alto con señalamientos audibles y visibles, deteniendo su marcha metros adelante del citado cruce en donde abordaron al conductor el cual era acompañado de dos mujeres que resultaron ser menores de edad, por lo que al inspeccionar el vehículo localizaron debajo del asiento del piloto, dos paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado al de una libra y media, siendo detenidos de inmediato.

Previa lectura de derechos, Jesús Omar G. V. de 25 años, Kenia Jacqueline A. G. de 15 años y Brenda Isabel A. G. de 13 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: